Una bolsa bordada con su logotipo.
Las bolsas se utilizan todos los días para transportar material de oficina, ropa y otros artículos de primera necesidad. A la gente le encanta usar sus bolsos para la playa, las bolsas ecológicas para ir de compras y las bolsas de almuerzo para el trabajo y la escuela. Hay muchas razones por las que los bolsos bordados son un artículo promocional favorito para que los clientes los reciban, pero las principales razones por las que a la gente le encanta recibirlos son que son funcionales y útiles.
Una bolsa es más que una mera bolsa para guardar cosas
Las bolsas son mucho más importantes que sólo para sostener cosas. Despliegan la imagen de la empresa y muestran que la persona que la porta es o fue cliente de la empresa que fabricó le proporcionó promocional. Agregar un diseño o logotipo personalizado bordado a un bolso elegido realza el estilo cosa que a la gente le encanta. El bordado personalizado puede anunciar el mensaje de una empresa, así como las causas que apoya.
Una bolsa bordada para regalos, ferias, expos y más
Una bolsa bordada es un gran producto para usar en muchas oportunidades de marketing. Son excelentes para regalar, apoyar causas o mejorar las marcas de la compañía. Son regalos excepcionales en las ferias comerciales. Dar un bolso de mano bordado con un logotipo de marca en una feria comercial puede convertir a un probable cliente en un cliente. Una bolsa bordada también es buena para eventos sociales y escolares.
Las loncheras o las mochilas para computadora bordadas son artículos promocionales perfectos para las funciones de la compañía o de la escuela. Al añadir diseños personalizados bordados a una bolsa útil para grandes eventos, como reuniones familiares o formación de equipos corporativos, estos recordatorios de marca pueden crear recuerdos duraderos, así como unidad y empatía con la empresa.